De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«¡Terry es el numero uno! ¡¡Nadie le puede igualar!!»
~ Fanboy histérico de Terry.
«Calla ignorante, Rock mola más.»
~ Fanboy de Rock.
«OK!!!»
~ Terry Bogard cada 5 minutos.
«¡Cállate! ¡¡Cállate!! ¡¡¡CÁLLATE!!»
~ Cualquiera que tenga que soportarle.
«Bah, no es más que un plagio barato mío... »
~ Ken del SF hablando acerca de Terry.
«¿A quien llamas plagio, eh? »
~ Ryo Sakazaki amenazando a Ken.
«¡Ah, si! ¡Terry! Eso si que es un rockero y no los que hay ahora... »
~ George Bush demostrando su ignorancia (de nuevo)
«Hace un tiempo intente jugar contra el con 100 monedas para gastar... pero se me acabaron todas al primer intento »
~ IP anónima mostrando sus grandes habilidades para jugar al KOF
Terry Bogard (テリー・ボガード en japo) es un tío salido de una compañía llamada SNK, y luchador veterano de la Furia Fatal, o Fatal Fiuri para los yankis, y en la saga The King of Fighters.
Este peculiar rubio que no cesa de soltar coloquialismos cutres con estilo y que lleva una gorra más vieja que Fraga nació en el año 1973. Terry y su hermano supuestamente gay Andy (recalcamos la palabra gay ya que tener a una tía como Mai acosandote todo el día y pasar de ella...) fueron criados por un tal Jeff, del cual no hay nada que destacar. Un día, van Terry, Andy y Jeff por la calle, cuando aparece Geese Howard (dueño del sindicato del crimen de South City, vamos, el típico chuloputas) y se carga a Jeff.
Terry, el cual lamentó mucho la muerte de su padre adoptivo (Andy lo lamentó más por motivos Mai) Después de esto, Terry se apunta al torneo King of Fighters (Del Fatal Fury, no del KOF, listillo) junto a su brother Andy y junto a un gilipollas exhibicionista luchador de Muay Thai llamado Joe Higashi.
Los tres pimpollos se apuntan al torneo con la intención de ganar unos leuros vengarse de Geese. En el torneo se enfrentan a tales ejemplares como un viejo que hace capoeira, un tío con cresta llamado Rey Pato (?) y más gente es de suponer, Terry llega a la final. Así pelea contra Geese, donde como YA NOS IMAGINAREMOS habiendo sido entrenado por Chuck, gana Terry tirando a Geese de la azotea del edificio (¡¡Que bestiaaaa!!)
Más adelante, un alemán Mai Shiranui (También conocida en su circulo de conocidos como 'la zorra del KOF') Terry llega a la final y derrota a Krauser.
Años después del segundo torneo, resulta que Geese sobrevivió a la caída del rascacielos (ni que fuera un puto gato) y anda detrás de los Pergaminos de la Inmortalidad, que como es obvio, vuelven inmortal al que los posee. Pero no solo Geese va detrás de ellos... Un tío la mar de simpático llamado Yamazaki también los quiere, y para ello trabaja para los hermanos Jin, que son los pavos que tienen los pergaminos. A Terry, como es así de tonto buenazo, se apunta al torneo para pararle los pies a ese para de genios locos. En este juegos aparecen nuevos adversarios de relleno como Blue Mary, la cual se convertirá en la choni del prota. Terry vuelve a luchar contra Geese, y lo vuelve a tirar del edificio (¿Que original, eh?) Terry, como es tan idiota bonachón, le ofrece la mano a Geese para que se salve, pero Geese no la coge y se mata.
Después de la muerte de Geese, Terry secuestra adopta al hijo de Geese: Rock Howard. Durante todos los años que Terry crió a Rock, hicieron muchas cosas: Entrenar, vagar como perros por el mundo, jugar a básket, entrenar, irse de putas (al menos Terry), entrenar, robar y saquear ayudar a la gente, y por supuesto, entrenar. Un día, un mafioso afeminado llamado Kain le da por montar el torneo King of Fighters: Maximum Mayhem por puro aburrimiento. Terry y Rock se apuntan y consiguen llegar a la final. Allí, Rock se enfrenta a Kain y le vence. Kain les cuenta que él es el amante hermano de la mujer de Geese (y madre de Rock, que no era ninguna fulana) y que la madre de Rock sigue viva. A Rock le da un ataque de nostalgia en plan Marco, y manda a la puta mierda a Terry se va con Kain.
En KOF, solo se sabe que ha llegado a ganar un torneo que es el 94 ( el cual
muchos consideran una tontería al ver los siguientes juegos ) pero los
creadores de la historia del kof fueron amenazados idealizando
que el vago piromaníaco y amante de Iori Kyo Kusanagi fuera el prota, por que los fans de SN-KA-KA estaban hartos del tufo que provoca Terry al tirar la gorra cuando ganaba... asi que los productores del KOF
fueron acechados y tomados como herejes por saber la verdadera historia del
KOF 94 fueron llevados ante Chuck Norris para ser juzgados, y dictamino
que murieran a base de patadas giratorias y canciones de Patito Feo para ocultar la verdadera historia.
En los demas KOF no hace nada mas interesante; segun reportes de CAPCOM
Terry morira en el KOF XL al revelarle que Ganso Howard es su verdadero padre.
Terry da un puñetazo en el suelo y hace una especie de onda de fuego dirigida hacia el enemigo. No es mu original que digamos, pero es un ataque que queda chulo.
Aquí es donde se fliparon los creadores del juego... Terry pega un salto y da un buen golpe al adversario como si se tratase de una canasta. De alguien habrá heredado esa elegancia y estilo...
Un puñetazo con la mano ardiendo... Punto. El colmo de la originalidad. Se cree que usa un mechero en este ataque, pero no se ha podido confirmar este dato.
Una variante de la legendaria patada giratoria, pero con una milionésima parte de su poder. No llega a matar al enemigo, pero le deja el cuello como a Fernando Alonso.
Un Shoryuken a la inversa. En lugar de hacerlo con el puño, lo hace con el pie. Eso se puede llegar a entender, pero... ¿Como demonios hace Terry para que no se le caiga la gorra? ¿Llevará velcro pegado al cráneo? ¿O simplemente le viene apretada la gorra? Nunca lo averiguaremos...
Terry da varios puñetazos al suelo y hace varias columnas de fuego que le queman al rival los pelos de las cejas. ¿¡Es que nadie comprende la importancia de las cejas, eh!? Terry se cargó a Geese haciendo este ataque.
Este ataque es como la patada giratoria o como el Hadouken: INDISPENSABLE. Es un ataque tan complejo, que si te pones a darle vueltas al asunto, se te derriten los ojos y te estalla el cerebro. Que va, estaba de coña mentira. Es un simple puñetazo combinado con una onda de energia. Nada fuera de lo normal...
Igual a la gente le importa una mierda este fragmento del artículo, pero estan son las chorradas frases que suele decir:
Los científicos no han podido averiguar que idioma habla Terry. Ahora mismo hay unos chimpancés trabajando en ello.
La parte favorita del artículo para los cotillas... ¿Sabías que Terry Bogard ha estado con más mujeres que Rocco Sigfredi? Aqui hay un listado de mujeres con las que ha estado:
Y un largo etc que me ocuparía no un artículo, sino DOS (OMG!)
Autor(es):